viernes, 25 de mayo de 2012


QUE LOS CUMPLA FELIZ MI MEJORCHUUU!!! <3

Mejorcita, amiga, hermana, compañera, chorrito, todo sos vos mi amor! Son tantas cosas que pasamos juntos hermana y hoy estas cumpliendo tus 18 añitos! Que decirte que no sepas mi amor, sabes que siempre voy a estar a tu lado para sea lo que necesites gracias por cada palabra, por cada consejo, por cada abrazo, por cada momento vivido en tu compañía. Sabes que sos una de las pocas personas que tiene mi entera confianza, con la que puedo contar para lo que sea, a la que le puedo contar lo que sea sabiendo que siempre voy a tener un consejo! Sos una persona maravillosa amor y lo que te propongas a hacer, sea lo que sea lo vas a hacer re bien porque te lo mereces hermosa. Siempre que necesites lo que sea voy a estar ahí parado a tu lado, siempre que te caigas, ahí voy a estar para extenderte la mano y espero que ahora en más en esta etapa nueva de tu vida sea hermosa y llena de prosperidad y bueno voy cerrando porque ya estoy re goma jaja!

FELIZ CUMPLE MI AMORCITO TE AMO CON TODA MI ALMA MEJORCITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario