jueves, 24 de mayo de 2012

FEEEliiiiceeessss 18 DAAANIIITAAAA

Buenoooo Mi vida q mas decirtee apartee de toooooooooooodoooooooooo lo q te digo toodoos loss dias de nuestraa amistad... Sos una persona UUUNIIICAAAA gordii y ya tenes 18 sos mayor no vas a romper mas con lo de soy chiqitaa jajajjajajjaja... vas a ver qe veo es emvejecer jjajajajajjaja... Espero qe tengas el mejooor cumple de todos ya que no siempre se cumplen 18 ehh y son especiales jejejej... TE AMOOOO DEMASIADOOOOOOO y siempre vas a contar con mis consejos mis dudas jajajja mis abrazos para lo q sea como siempre estuve y como siempre lo estuviste para miii... Espero que esta amistad nuuunca nuunca se terminee ya que sos una parte muy importante en mi VIDAA :)... te amoooooooo te deseo lo mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario