martes, 22 de mayo de 2012

FELICES 18 HIJA, TE AMO !!

Mi amor: YA TENES 18!!!!!!!! Tanto que los esperabas!!!! Feliz cumpleaños mi vida! Qué esta nueva etapa que comienza sea tal como la imaginás día a día, que puedas lograr todo lo que te proponés, yo se que sí, que se cumplan todos tus sueños, porque te lo merecés. Sos una persona maravillosa, una amiga como pocas, una hija...mmmmm.....hermosa!!!!!! a pesar de nuestros pequeños choquecitos! Sos íntegra, buena mina y mucho más, que te puedo decir yo: soy tu mamá! Te amo con todo mi ser. Y sabés que siempre vas a contar conmigo, en todo momento, en cualquier situación, juntas como hasta ahora. SE FELIZ MI AMOR! ESO ES LO MAS IMPORTANTE, NUNCA TE OLVIDES DE SER FELIZ! TE AMO, TE ADORO Y TE DESEO TODA LA DICHA DEL MUNDO. LOS SUEÑOS TE ESTÁN ESPERANDO PARA QUE LOS HAGAS REALIDAD!!! NUNCA DEJES DE SOÑAR AMORCITO, NUNCA. SOS MI TESORO, POR ESO QUIERO QUE DIOS ILUMINE ESTE CAMINO QUE COMENZÁS Y NUNCA TE OLVIDES QUE YO VOY A ESTAR AHÍ PARA QUE ASÍ SEA. FELICIDADES HIJA!


TE AMO!! MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario