viernes, 25 de mayo de 2012

Che boluda, què onda con vos? Ensima que me haces ir hasta coto y madrugar un domingo, tengo que escribirte en otro lado que no sea fb? Mira lo que me hacés hacer, este esfuerzo no es por cualquiera jajajajaj.
 FELIZ CUMPLEAÑOS BEBITA HERMOSAAAA ! Ya tenes 18 boló, no la podes creer que llegó el día en el que comienza esta etapa en la que vos vas a cumplir todos tus deseos y.. Na mentira, DALE QUE PASAS EN LOS BOLICHES HERMANA, sabés la fiesta que se te viene? Hijadeputa como me hiciste sufrir, ahora no hay excusas de que sos menor ni nada de esas giladas. Ojalá seas muy feliz reina porque te lo recontra re merecés, sos una RE mina y se que vas a estar al lado mío para siempre como vos me vas a tener a mi. Gracias por tanto y no dudes jamás en contar conmigo para lo que sea, cuando sea. Sos mi hermana y quiero que seas feliz, asique toda decisión que tomés va a ser segundeada por mi. Gracias por bancarme como soy, con mis decisiones, mis giladas y con mis colgadas fatales jajaj se que queres golpearme, pero tu amor por mi es más fuerte jajajaj. No, enserio, gracias de verdad por todo ! Te deseo lo mejor del mundo, todo para vos. Creo que, aunque nunca está demás decirlo, las palabras sobran. Vos sabes todo ya, no tiene explicación el cariño que siento por vos y desde chiquititas, sin saberlo ♥

No me sueltes nunca la mano chanchita, sos demasiado importante para tu hermanota y no quisiera perderte jamásss porque tu amistad me llena el alma.
Mira esas caras.. Qué raro nosotras, no? Jajajaj ni que fueramos hermanas. Qué feliz me hacés mi amorrrrrrrrrcha .




Te amo hasta el infinito y más allá, para siempre beba !

No hay comentarios:

Publicar un comentario