viernes, 25 de mayo de 2012

Feliz cumple pony

Piensa en mi ; Que yo para curarme las heridas PIENSO EN TI ♪

- Cuando TODO pierde sentido ;
Se que tu estas conmigo ,
AMIGA ; QUERIDA ; tan fiel & tan mi amiga ♪ 

 

Tienes ese don de dar tranquilidad , de saber escuchar de envolverme en paz ;
tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad ♪
Nadie como tu ; ♥
 Nadie como tu para hacerme reír ;
Nadie como tu , sabe tanto de mi
Nadie como tu Es capas de compartir mis penas mis tristezas mis ganas de reír ; ♪
 

Hoy puedes confiar que yo gurdo tus secretos.
Si quieres llorar , te daré fuerza & aliento.
No hay mas nada que hablar ; lo que existe es de VERDAD!.

Vamos que ya se que esta parte la vas a cantar , 
123 amigas por SIEMPRE ; 123 contra la corriente,
Yo se que tu me entregas la calma. yo se que soy tu amiga del alma ♪


- feliz Cumple Hermana ponysita yeaaah!

bueno hermosa llegaron los tan esperados 18 ; pensar que desde tus 14 que estamos festejando cumples JUNTAS ♥ . & acá uno mas .
Bueno mi amor sabes que te deseo lo mejor , Espero que disfrutes tu día junto a todos tus afectos ! & obviamente junto a MI: tu hermana mayor que siempre va a estar para cuidarte & para recordarte lo mucho que te AMA ! :) ! Gracias por TODO & por dejarme compartir otro año junto a vos ; acá lo tengo a pancho & la tía asadera que no paran de mandarte saludos jajajaja , Por muchas picadas de cebollas & abrazos hermanales :) ! (? Te amo danieeeelaaa!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario