miércoles, 23 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños hermana !


En este preciso momento estoy hablando con vos y me estoy cagando de la risa como la mejor osea entendes que causas felicidad en mi vida ? Por mas que este de mal humor o este mal vos siempre me sacas una sonrisa y me haces ver las cosas de otra forma y en mas me tranquilisas para que no mate a alguien y siempre tratas de que este bien aunque me ponga terca y no quiera entrar en razon y diga muchisimas boludeses VOS nunca me soltas la mano y me haces saber que siempre que necesite algo vas a estar y lo valoro muchisimo porque vos sabes que sos mi hermana, una de mis mejores amigas a la cual conosco desde que tengo 7 años y que jamas se me cruzo por la cabeza tener la amistad que tenemos hoy en dia, esa amistad que no se va a terminar nunca, que supero y paso las peores cosas, que la quisieron cortar y no pudieron, que tiene una confiaza a ciegas y que ademas de pasar por cosas horribles tambien vivimos cosas maravillosas porque estuvimos toda la primaria y la secundaria juntas osea vivimos la locura de 5to, de nuestra fiesta de egresados, de bariloche jaja especialmente de barilo nooo lo que fue ese viaje por dios pero bueno es como te dije siempre lo mejor de todo fue que lo comparti con vos, osea con esto te estoy diciendo que viviste a mi lado momentos muy importantes para mi asique si sentite super afortunada jaja, hablando enserio me encanta saber que mi vida la comparto con vos y que tengo a mi lado a una mina increible, vales oro hermana no lo olvides nunca ! 
Creo que no hace falta que te diga lo muchisimo que te amo y lo feliz que me hace saber que te tengo en mi vida porque te lo demuestro y te lo hago saber siempre que puedo. 
Hablando de lo que importa, al fin llego tu legalidad mujer asique felices 18 y no te voy a decir que espero que la pases bien porque te puedo asegurar que la vas a pasar muy bien al lado de toda la hermosa familia que tenes y al lado de todos tus amigos y hermanos que te amamos tanto y te vamos hacer pasar alto dia asique preparate :)










Como si tu alegria depende de mi , voy a darlo todo por ti. ♪
 

















TE AMO MUCHISIMO HERMANA Y QUIERO QUE SEPAS NUNCA TE PIENSO SOLTAR LA MANO Y QUE SIEMPRE QUE ME NECESITES AHI VOY A ESTAR ! 
TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE







No hay comentarios:

Publicar un comentario